Con Paquetería Colibrí usted puede enviar a México una gran variedad de productos como:

Ropa nueva y usada

Herramientas

Juguetes

Perfumes

Electrónicos

Electrodomésticos (NO refrigeradores, lavadoras, secadoras o estufas)

Calzado

TVs (hasta 32")

Computadoras

y mucho más...

SOLO ENVIAMOS PAQUETERÍA EN CAJAS DE CARTÓN.

(recomendamos las cajas de Home Depot que tienen la franja color naranja,

estas cajas son más gruesas y resistentes).

 

 

IMPORTANTE: 

 

PAQUETERÍA COLIBRÍ ESTÁ EN CONTRA DEL ENVÍO DE TODO TIPO DE ARTÍCULOS ILEGALES. 

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL ENVÍO DE ARTÍCULOS ILEGALES TALES COMO: armas, municiones, explosivos, fósforos, encendedores, dinero en efectivo, alcohol, drogas, animales vivos, flamables, plantas, productos perecederos, pornografía, joyas, gases comprimidos, combustibles de butano, tanques de propano, pólvora, municiones, artículos de valor extraordinario, títulos de crédito negociables, plantas naturales, cualquier tipo de armas blancas, productos químicos y otros artículos considerados ilegales. En caso de decomiso por omisión de artículos ilegales o falta de declaración (artículos escondidos, etc.) el cliente es el único responsable y al firmar entiende, acepta y exonera de cualquier responsabilidad financiera y/o legal a Paqueteria Colibrí quien únicamente ofrece su servicio de transporte sin responsabilidad del contenido de su paquete. 

Todo envío deberá ser empacado correctamente y sin abultar la caja, ES TOTAL RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE EMPACAR Y PROTEGER DEBIDAMENTE SU MERCADERÍA, principalmente cristalería, computadoras, electrónicos y TVs para evitar daños a su mercadería. 

Todo envío esta sujeto a demoras ajenas a Paquetería Colibrí como retrasos por mal tiempo, actividad aduanal, por autoridades locales, federales o estatales, etc. Paqueteria Colibri no se hace responsable por interrupción de las entregas por causas fuera de nuestro control como la no aceptacion de destinatario, ausencia del destinatario, demoras aduanales por trámites de rutina, huelgas, condiciones del tiempo, factores que interrumpen servicios de transportación, desastres naturales y otros.

Todo paquete puede ser revisado por aduanas en USA y en México.

Todo envío deberá ser pagado en su totalidad para poder transportarse e importarse. En caso de no haber servicio de paquetería en su domicilio, se entregará en la sucursal mas cercana al domicilio del destinatario. En caso de pérdida total de su caja, Paquetería Colibrí comenzará un reclamo con la compañia transportista responsable lo cual puede demorar hasta un mes. Su seguro cubre el 100% en caso de pérdida (los daños de la mercadería son responsabilidad del cliente y el seguro no aplica). Es necesario presentar el recibo original para que tenga efecto el reclamo por pérdida de su paquete. El destinatario en México ayudará durante el reclamo hecho a las compañias transportistas en México. El seguro cubre únicamente por la cantidad declarada en su envío, no el costo del envío.


SU SEGURO ÚNICAMENTE APLICA EN CASO DE PÉRDIDA (EXTRAVÍO) DEL PAQUETE COMPLETO. EL SEGURO NO CUBRE LOS DAÑOS CAUSADOS A LA MERCANCÍA DENTRO DE LAS CAJAS, YA QUE EL CLIENTE ES RESPONSABLE DE EMPACAR CORRECTAMENTE PARA EVITAR DAŃOS A SU PROPIA MERCANCÍA. EL RECLAMO DEL SEGURO POR DAÑOS DENTRO DE LA CAJA NO APLICA EN NINGÚN MOMENTO. 

303-520-8276

  • Facebook Social Icon

© 2021 - Paquetería Colibri - All Rights Reserved